sábado, 3 de enero de 2009

Y para este nuevo año nos espera....

Feliz año 2009.
En principios de año es muy comun ver análisis sobre lo que nos deparan los próximos 12 meses. Y en este caso les comparto un par de enlaces sobre prónosticos en cuanto a ciencia/tecnología :

Predicciones de Eliax.
Desde República Dominicana: el blog de eliax (uno de mis favoritos) presenta como cada año una amplia lista de pronósticos y tendencias, la gran mayoría de ellas tiene una fuerte base lógica como para "asegurar" que se cumplirán en el transcurso del año, pero en algunas otras tengo duda de que puedan cumplirse.

eTc. Lo que No viene para el 2009
Desde España: el blog de "El territorio creativo" tiene una lista un tanto diferente a las demas, pues ahora nos muestra lo que NO pasará en este 2009.

Pronósticos del 2009 para editores webs
En masternewmedia  escriben un buen artículo en 2 partes que trata sobre lo que "probablemente" se verá en este 2009 pero enfocado a todos aquellos que se dedican, de manera profesional, amateur o solo como hobby (asi como yo), a la edición web, en especial para los editores web independientes, que no forman parte de una empresa establecida, información sobre marketing y publicaciones web/video.

Recopilación sobre predicciones 2009 en el campo de la seguridad informática.
En el blog de hellsparty tienen una recopilación de buenos enlaces sobre predicciones en el campo de la seguridad IT. Asi que si tienes interés sobre la seguridad informática te recomiendo que visites alguno de los enlaces. En este punto solo puedo decir que los virus para mac se van a incrementar..... nada de que "adios a los virus cuando compras una mac".

0 comentarios:

Publicar un comentario