martes, 11 de noviembre de 2008

Lo que nos trae noviembre...

El mes de noviembre suele ser, en el mundo de los videojuegos y en otros mas, un mes bastante interesante...... y en este apartado de entretenimiento digital (se oye re-bien eso) tenemos lo siguiente:

Fable 2 :
ok, es de finales de octubre, pero es un título que vale la pena mencionar........ el primero de la serie fué muy bueno y en esta segunda parte se muestra un mundo mucho mas grande, y mas acciones que influyen "en tu futuro"..... este es el gran detalle del juego, que todo lo que hagas afecta a la historia.






Fallout 3:
Muchos años tuvieron que pasar para ver una nueva entrega de la serie fallout, esta vez el juego comienza con un mundo post-apocaliptico devastado por la 3era guerra mundial....... y nos encontramos en un RPG bastante atractivo.... los que conoces el juego Elder's scroll IV Oblivion sentiran a fallout 3 muy parecido en su modo de juego (aunque con armas en lugar de espadas y escudos)... esto es porque ha sido desarrollado por la misma compañía (bethesda).




Gears of war 2:
Pues la continuación del título que marco una "revolución" en el xbox360 en noviembre del 2006, esta segunda parte ofrece una campaña mas larga y mucha mas acción y reto en multijugador (uno de sus puntos mas fuertes)..... practicamente es el "must have" si tienes un xbox360




Ademas tendremos muy buenos juegos como mirror's edge, ya tenemos Guitar hero IV World Tour, sale también Pro Evolution Soccer 2009 en américa, Naruto: Broken Bond (la continuación del juego que salió el año pasado para xbox360). Ademas cada vez falta menos para jugar Halo Wars, un título que espero con ansias.......

0 comentarios:

Publicar un comentario