domingo, 19 de octubre de 2008

Nintendo DS - nuevo modelo-

El nintendo DS se presentó como la nueva revolución en consolas portatiles por parte de nintendo.... se presentó para la temporada navideña 2004, lo que me recuerda que ya estoy viejo, y desde entonces se ha vendido muy bien, su principal inovación era la pantalla tactil (se toca con el lapiz, no con el dedo... aunque tambien se puede) .

Desde entonces han salido muy buenos juegos para el nintendo DS, y ahora nintendo quiere defender el terreno ganado, frente a la excelente plataforma de videojuegos que es el iphone/ipod touch pues es hora de "renovarse o morir" y esta frase es lo que hace que se presente en escena el nuevo nintendo DSi (se pronuncia: di es ai ) , que tiene la pinta de ser una consola/telefono celular pues comparte caracteristicas propías de un teléfono moderno.
Sus pantallas son ahora mas grandes, con una tecnología mejorada que hace que se vea brillante, (se ve muy bien) , y ahora tiene 2 camaras para tomar fotos o videos, ( será muy buena idea hacer videoconferencia con esta consola) y muy seguramente se va a integrar con la consola WII..... ademas trae navegador de internet instalado (en las consolas anteriores lo tenías que comprar por separado). Y tiene una ranura para memoria SD.
Espero conseguir uno de estos para navidad 2009 .... maldita crisis económica.

3 comentarios:

@tila928 dijo...

k onda chaval... esta SHido el Blog.....


parece una buena idea.... pero .. como le hago para publciar noticias en el ???

sale chaval ahi mne avisas k pex

Anónimo dijo...

es genial haro yo me tengo pudrir en el infierno con mi (haora) obsola DS lite que dilema........................NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO,por que no sabia q iba a salir,por que me compre el DS lite,aunque espero que la descarga de juegos tambien se aplique a la DS lite.bueno me despido y adios..........malditos de nintendo por q siguen sacando cosas mejores NOOOOOOOOOOO.....¿suigen leyendo?......perdon por eso.chao

Anónimo dijo...

wuwnas tengo la dsi i me gustaria sabes k ea eso de konektividad kon la wii atrabes de la ds

Publicar un comentario